¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa dedicada al paisajismo y jardinería de establecimientos turísticos situados en las Islas Canarias.

Una parte de nuestra labor se basa en la realización de estudios completos y diseño de exteriores de hoteles, apartamentos, villas privadas y diferentes zonas públicas. Si el cliente lo desea, presupuestamos y realizamos la ejecución del diseño realizado, proporcionando así un servicio de inicio a fin de obra y así no tener que confiar las diferentes fases del proyecto varias empresas y dar con ello un plus de calidad.

Por otro lado somos especialistas en el mantenimiento de las zonas exteriores de los hoteles: jardines, spas, tarimas, zonas “chill out”…  además de centros comerciales y diferentes espacios públicos y privados, otro de los puntos fuertes de la empresa.

Entre nuestros clientes, distribuidos por las islas, se encuentran cadenas de hoteles como Meliá, Sandos, H10 Hotels, Hard Rock Hotel Tenerife, Seaside Hotels…, centros comerciales como The Duke Shops en Tenerife y Alisios en Gran Canaria o  diferentes Ayuntamientos a los que les hemos realizado trabajos de ejecución, reestructuración, reformas, diseños, montajes de estructuras, tarimas y plantaciones de parques, jardines y zonas públicas.

Además de jardineros, tenemos en nuestra plantilla trabajadores especializados como herreros, carpinteros, especialistas en riegos, montadores de tarimas, césped artificial y personal de obra.

Hacemos para nuestros clientes presentaciones en 3D para facilitarles una visión virtual del proyecto que desean ejecutar. 

Nuestro último hotel finalizado ha sido el desarrollo de todos los exteriores del hotel H10 Atlantic Sunset Tenerife, realizando el proyecto, el diseño de todos los espacios verdes y la ejecución de la obra y en donde, además, hemos trabajado mano a mano con el estudio de Lázaro Rosa Violán en el diseño y realización de los espacios verdes de los interiores del hotel. En estos momentos, tenemos contratado con el hotel el mantenimiento de todas las zonas verdes. Ahora estamos terminando todos los exteriores de Arguineguín Park, en donde también hemos diseñado los exteriores, ejecutado la obra y llevando su mantenimiento.

×